Snugjugs, quién dice que la ropa de embarazada tiene que ser aburrida?

Eso es, quién dice que la ropa de embarazada tiene que ser aburrida? o poco práctica? o fea? Ahora mismo hay marcas de lo mas creativas por el mundo, marcas pensadas y llevadas a la practica por mujeres con experiencia en el tema ; )
Es el caso de esta marca Australiana, Snugjugs tiene unos camisones irresistibles y ademas bien pensados, por ejemplo podéis ver aquí algunos de los modelos que la marca propone.

No solo son de lo mas vistoso y divertido, ademas la parte superior ofrece un soporte maravilloso para el pecho de la mujer embarazada, cosa como ya sabemos muy importante.
Que llaman al timbre? no hay problema, se puede abrir la puerta de maravilla sin avergonzarnos porque con este modelazo de camisón se puede salir a la calle tranquilamente ; )

Qué os han parecido? una monada no? Que yo sepa sin distribuidor aquí en nuestro país, así que si alguien se anima, encantadas todas las mamis seguro !
He conocido esta marca gracias al blog Babyology.com, os invito a vistarles siempre tienen cosas muy chulas !
snugjugs.com 8 snugjugs.com 7 snugjugs.com 4 snugjugs.com 6 snugjugs.com 3 snugjugs.com 5 snugjugs.com 2

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es