Sorteo Solidario de Navidad de 4 blogs amigos

Buenos días a todo el mundo, hoy empezamos el día con mucha ilusión, después de semanas de trabajo, de días de solidaridad entre blogs amigos, marcas y tiendas online estamos preparados para lanzar este sorteo benéfico. La idea es apoyar a dos ONG’s dedicadas a ayudar a los niños y además ofrecer 6 lotes de premios  que os van a encantar. Podéis leer mas detalles sobre los dos proyectos que apoyamos aquí: ONG’s Sorteo Solidario.

Desde aquí mil gracias a las marcas participantes que han mostrado una generosidad enorme donando los regalos que aquí veis además de dinero en metálico destinado a las ONG’s, un abrazo y beso especiales a mis amigas Lou, Bea, Joha y Sara, ha sido increíble trabajar con vosotras. Gracias por ser como sois (geniales).

Sorteo imagen

Paso a explicar:

BASES

1. Tienes que elegir un lote en el que participar (sí, sólo uno, sabemos que es difícil, pero seguro que hay uno que te requeteencanta)

2. Por participar en ese lote ya entras directamente en el sorteo del robot de LG. (se sorteará entre todos los que participáis en lotes)

3. Hazte fan de los blogs organizadores del sorteo y LG España
Mamis y Bebés

Minimoda

Pintando una mamá

Mimitos de mamá

LG ESPAÑA

4. Elige el lote que quieras y cumple los requisitos que piden los patrocinadores. 

5. Rellena los datos en el formulario que encontrarás al final de la entrada.

6. Comparte en tu muro de Facebook la imagen del sorteo de forma pública.

Se permite únicamente una participación por email, persona, e IP. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier participación que parezca fraudulenta.

Nos pondremos en contacto con los ganadores en el email que hubiesen dejado Y SOLO EN ESE EMAIL. Aseguraos de que dejáis un email correcto porque deberéis respondernos al mail que os enviaremos. Si en 6 días no aparece un ganador se pasará al reserva.

Sólo se harán envíos a direcciones en España.

Podéis inscribiros en el sorteo hasta el 19 de diciembre de 2013 a las 12:00 del mediodía. Se publicarán con antelación las listas con los números y los ganadores se extraerán con el sorteo de Navidad (explicaremos como al mismo tiempo que publiquemos las listas).

Y ahora ¡Al lío! 

Navidad Lote 1

1. Embarazada y estupenda

1. QUIERU: ¿Te gusta ir guapa? Entonces este es tu portal online ya que está dedicado a la venta de todo tipo de productos de belleza y estética especialmente para nosotras las mujeres. Aquí podrás encontrar las mejores ofertas de primeras marcas de peliquería, maquillaje, fisioterapia, entre otras. En este lote te ofrece un vale de 100 € para que lo gastes en una persona muy importante: ¡Tú!

2. FRENCH BLOSSOM:  Reúne en una sola tienda online a un grupo de diseñadores franceses que se especializan en la creación de ropa para niños, regalos y accesorios originales. ¿Quieres combinar diseños únicos y trajes para crear un look perfecto para tus hijos? En su tienda online podrás encontrar un regalo ideal. En este lote ofrece: Una vajilla bambú, un ratoncito de peluche y 4 productos de cosmética natural para bebés.

3. PHILIPS-AVENT:  Desde 1984 fabrican productos para bebé de alta calidad. Su objetivo principal es proporcionar a la madre y al bebé los mejores productos que garanticen la salud, la comodidad y la sencillez de uso para ambos. En este lote ofrece: Un  Esterilizador a vapor  SCF287 + Set básico de recién nacido SCD270 y un Vigilabebés   SCD535.

4. COZYKIDZ: Es una tienda online que tiene ropa de bebé y niños muy moderna, alternativa, con diseños realmente originales ¡muy chula!. Para el sorteo ofrece: Un lote de ropa Smafolk valorado en 90 €.

5. BABYHOME: Si buscas mobiliario  infantil de alta gama con un diseño diferenciado, Babyhome es una excelente opción. Apuesta de forma muy seria por la calidad y la seguridad de los más pequeños. En este lote tenemos la Emotion ¡la silla de paseo más ligera, funcional e innovadora del mercado!

Para optar a este lote tienes que ser fan de:

Quieru

French Blossom

Cozykidz.net

Avent-Philips

Baby Home

Navidad Lote 2

2. Bebé entre algodones

1. BRAZOS Y ABRAZOS: una empresa especializada en el porteo de bebés de la forma más cómoda y saludable, para que los tengamos siempre a un beso de distancia. Gracias a esta tienda online podéis ganar una mochila Beco que destaca por su alta calidad, su ligereza, la suavidad de sus tejido y un diseño moderno con alegres estampados.

2.PISAMONAS: nos ofrece un increible lote de 4 zapatitos para bebé, para que nuestros peques empiecen su vida con muy buen pie. No tenéis que elegir, si ganais este lote los 4 pares serán vuestros. Pisamonas es una tienda online que nos ofrece calzado infantil a muy buen precio y la mejor calidad.Zapatos de bebe ligeros, hechos con los mejores materiales y con forro de algodón.

3.BABY BJÖRN, la hamaca Soft en la que millones de niños han jugado y han sido mecidos y tranquilizados. Os ofrecemos el modelo más reciente la Hamaca Balance Soft BABYBJÖRN.
Con un tejido suave, formas redondeadas y un diseño envolvente, para que desde el primer momento tu bebé tenga la sensación de estar en un nido, el balanceo natural les encanta y les tranquiliza. Funda totalmente lavable se pliega hasta quedar totalmente plana. Ideal para llevarla a todas partes. Un básico imprescindible.

4. BABY HOME:  Eligiendo la minicuna de Baby Home tenemos la seguridad de que nuestro bebé va a estar cómodo y descansará las horas necesarias en una cuna de calidad. Además tendremos un mueble versátil y bien pensado. Con tres posiciones de uso, una ligereza increible y un diseño de lo mas actual. La minicuna Baby Home está ya en muchos hogares en todo el mundo. Si te animas a participar puede pronto estar en el tuyo.

5.  BEBEPEQUE:  la tienda de puericultura online nos ofrece este magnífico regalo. El set de bañera de Luma es un completo set de baño de diseño elegante y minimalista, práctico y funcional será todo lo que necesitas para el aseo de tu bebé.
Sus medidas compactas hacen que se adapte bien a los espacios, el sistema de desague es cómodo y está bien pensado. La bañera contiene termómetro para medir la temperatura exacta del agua y evitar así accidentes. La marca ha equipado esta bañera con otros accesorios de puericultura como tijeras, cepillo y peine…Un accesorio de puericultura de lo mas completo que puedes ganar participando en el sorteo!

6. KOOLBEE: es la tienda online de ropa orgánica para bebes y niños por excelencia. En KoolBee venden las mejores marcas eco internacionales. La ropa es cómoda, divertida, colorida, muy suave y lo mejor de todo ecológica. Ropa que los niños quieren ponerse una y otra vez, ropa duradera que se lava y resiste bien el paso del tiempo porque está hecha con calidad y a conciencia. Gana un conjunto para tu hijo o hija, vístelos a la última con total respeto por la naturaleza.

Para optar a este lote tienes que ser fan de:

Brazos y Abrazos

Pisamonas

Baby Björn

Baby Home

Bebepeque

Koolbee

Navidad Lote 3

3. Hogar dulce hogar

1. BEL AND SOPH: una de las tiendas online con mas encanto del panorama virtual nos ofrece una alfombra preciosa con forma de galleta y muchísimo estilo. Accesorios de decoración en colores suaves que os va a combinar a la perfección en cualquier ambiente infantil. El lote se completa con un cojín muy original. Productos artesanales y con tintes naturales. ¡Crea un ambiente acogedor con Bel and Soph!

2. BEBABE: un vinilo infantil realizado en tela es todo lo que necesitáis para dar un toque especial y divertido a la decoración de las habitaciones infantiles. Los vinilos de Bebabe son de la mejor calidad, se pueden poner hasta en paredes con gotelé, se pegan y despegan sin problemas y además son lavables y con unos diseños que encantan a los crios y no tan crios. ¡No podemos pedir mas!

3. BABYHOME: marca puntera de puericultura infantil nos ofrece un accesorio de seguridad imprescindible para nuestros niños. Una barrera de seguridad para la cama. Side está formada por una ligera estructura de aluminio revestida con un tejido lavable con ventanas de malla. Es la barrera de seguridad más alta del mercado. Se caracteriza por ser abatible en ambos sentidos y por su fácil plegado, obteniendo un tamaño muy compacto que la hace idónea para viajar.

4. NOBODINOZ: En esta tienda apuestan por los productos que compaginan calidad, mucho estilo y precios asequibles. Les gusta ofrecer productos que duran, que han sido pensados y diseñados con cuidado y perfección. La marca apuesta para sus colecciones propias por una produccion responsable y realizada en Europa. El equipo de Nobodinoz nos ofrece hoy una funda nórdica con su almohada de la última colección, todo tendencia, calidez y calidad. Podéis elegir el estampado que mas os guste, ¡todos preciosos!

5.  SHOWROOMPRIVE.ES : ¡Accede a lo mejor de la venta privada!. Con nuestro sorteo ponemos a tu disposición  un lote de productos valorado en 150 euros  elegido con mimo por Showroomprive.es. Muchos caprichos, productos por los que perderás la cabeza y sobre todo PARA TI. ¡Porque tú lo vales!

6. CABALLEROS Y PRINCESAS: es el espacio ideal para encontrar la cama que estamos buscando. Muebles y accesorios para los niños seleccionados para cumplir las mas estrictas normas de calidad. Mobiliario con un diseño original y práctico para que podamos usarlo con mucho gusto durante muchos años. De la mano de Caballeros y Princesas os ofrecemos una cama espectacular modelo Jelle que pondrá una sonrisa en la cara de vuestros niños. ¡Animaos a participar ! (este regalo NO SE ENTREGA EN CANARIAS. Puedes optar por el lote si vives ahí, pero no podrás ganar este regalo)

Para optar a este lote tienes que suscribirte a Showroomprivé (puedes ir haciendo click aquí) y siendo fan de:

Bel and Soph

Babyhome

Nobodinoz

Caballeros y Princesas

Navidad Lote 4

4. ¡Cómo crecen!

1. NUUN KIDS DESIGN: Gracias a estas dos arquitectas podrás conseguir la silla osit, una silla bebé evolutiva que crece con los niños y ofrece dos alturas distintas. Con osit el niño o niña crece, gana libertad y empieza a escoger sus propias actividades. Además junto con el complemento osit baby set, se puede utilizar a partir de los 6 meses del bebé, momento en que el niño empieza a sujetar la cabeza por si mismo.

2. MI FABULA: Te propone una manera original de mantener vivos los recuerdos de los seres queridos o celebrar acontecimientos especiales a través de una joya única, especial e irrepetible; podrás conseguir una pulsera y un collar personalizados y grabados con mensajes sencillos o el nombre de los que más quieres, dotando de afectividad y emoción a la pieza.

3. MAMUKY: Mamuky es un novedoso club privado OUTLET en el que se vende productos y servicios infantiles. ¿Quieres un vale de compra por valor de 100 euros? Pues éste es tu lote, ¡¡ve pensando en qué vas a gastarlo!!.

4. MY LITTLE BOOK BOX: Lleva la magia de los cuentos al salón de tu casa a través de una sorpresa que encantará a tu hijo y a ti te hará revivir tus grandes momentos de la infancia que podrás repetir con él tantas veces como quieras. Con My Little Book Box podrás conseguir un lote de libros totalmente adaptado a la edad de tu hijo.

5. NUNA: Con Nuna podrás llevarte a casa la trona evolutiva más chula del mercado, ZAAZ; construida desde abajo hacia arriba, con un diseño inteligente y práctico, ésta innovadora trona alta crece con tu bebé durante años de comidas sobre una base chic, pero sólida; ha pasado todos los controles de seguridad, es cómoda, se ajusta a cualquier tamaño y se adapta a tu estilo de vida antes de tener el bebé.

6. NIKIDOM: Su catálogo abarca una gran variedad de artículos de diferentes categorías: Alimentación, Baño, Higiene, Paseo, Seguridad, Juguetes, y mucho más. Y han querido que te lleves a casa el bolso cambiador de SKIP HOP, con multitud de bolsillos y compartimentos para organizar fácilmente los pañales, los biberones, las tazas para beber a sorbos, comida y muñecos, mientras se mantienen a salvo y protegidos de la humedad el teléfono, la PDA, la cartera, las llaves y otros artículos personales.

Para optar a este lote tienes que ser fan de:

Nuun Kids Design

Mifabula

Mamuky

My Little Book Box

Nuna

Nikidom

Navidad Lote 5

5. Fashionísima

1.PISAMONAS: nos ofrece un fantástico lote de 4 zapatos infantiles. Si ganáis este sorteo los 4 pares serán vuestros para disfrute de vuestros hijos. No tendréis que comprar zapatos en una buena temporada ! Pisamonas es una tienda online que nos ofrece calzado infantil a muy buen precio y la mejor calidad.

2.LÖTIE KIDS: ropa moderna y cómoda para los niños de hoy, un conjunto de ropa contemporánea que se convertirá en el favorito de vuestro hijo o hija. Lötie Kids realiza ropa infantil en pequeñas colecciones de prendas casi exlusivas. El cuidado por los detalles, los tejidos, estampados, costuras y etiquetas son la marca de la casa. Participan en el sorteo con un lote para niño o para niña.

3.SMALLABLE, una tienda online dedicada al mundo infantil que cruza fronteras, sus propuestas de moda, decoración y accesorios son variadísimas y extensas. En sus páginas podéis encontrar muchas de las marcas internacionales mas prestigiosas, así como sus nuevas colecciones de marca propia. Smallable nos ofrece un conjunto de chico o chica a elegir de su colección Hundred Pieces, ¡prendas para disfrutar!

4. LA DIDACTECA: La tienda de juguetes educativos y para mentes inquietas nos trae un lote de juguetes didácticos que va a encantar a los peques de la casa ¡menudo lotazo nos han preparado!

5. CONDOR: marca referente en la venta de calcetines y leotardos, ahora también ha introducido en su producción productos siempre enfocados al recién nacido y hasta los 14 años, con la intención de ser, no sólo un referente en el sector de la calcetería, sino una marca especializada en la confección y el género de punto infantil; y podéis ganar con ellos en este lote un conjunto de leotardos y chaqueta para niña, o dos pares de calcetines y jersey para niño (a elegir por el ganador).

6. EL CORTE INGLÉS: Nos ha cedido un lote de dos pañuelos de Gloria Ortiz con los que vais a ser la envidia del barrio ¡qué preciosidad! pañuelos que aúnan el estilo y la comodidad ¿queréis ganarlos? éste es vuestro lote.

Para optar a este lote tienes que ser fan de:

Pisamonas

Lötie Kids

Smallable

La Didacteca

Condor

El Corte Inglés

Navidad Lote 6

A éste premio optaréis tan sólo por cumplir con las bases; y es que en LG España son conscientes de que la vida es algo más que tener la última tecnología. Por eso crean experiencias tecnológicas y las aplican a todos sus productos: desde los más innovadores televisores y electrodomésticos hasta los últimos terminales móviles y productos informáticos.

LG Electronics diseña productos para tu hogar, que destacan por ser intuitivos, flexibles y energéticamente eficientes. Te permiten tener un hogar eficiente energéticamente y reducir el impacto medioambiental en nuestro mundo. En LG, tienen el compromiso de ofrecer los productos electrónicos que se adapten mejor a tu estilo de vida y que te mantengan al tanto de los últimos avances tecnológicos. Después de todo, la vida es más sencilla cuando estás preparado.

Y han querido estar presentes en nuestro Sorteo de Navidad Solidario, aportando su nuevo ASPIRADOR ROBOT HOMBOT SQUARE. CUADRADO, único en el mercado que llega donde otros ni se acercan; experto en rincones, alfombras y mascotas. ¡¡¡Vamos, que no vais a tener que levantar un dedo, lo programáis y a otra cosa mariposa!!! Él solito se encarga de aspirar toda la casa y dejarla como los chorros del oro. El aspirador está valorado en 600 euros.

El aspirador está valorado en 600 euros.

Aquí os dejo el super cuestionario y os recuerdo todas las condiciones para participar:

Las marcas se reservan el derecho a cambiar los regalos por otros similares de igual valor. Tallajes y modelos a elegir sujetos a disponibilidad.

14 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es