Procedimiento del sorteo benéfico y listas con tus números

Ya estoy aquí, ya hemos terminado con las listas y ya no queda NADA para saber quien se lleva los regalos de nuestro sorteo de Navidad ¡Qué nervios! Por aquí estamos todas atacadas pero muy satisfechas por el trabajo bien hecho …. ¿Quién será el o la ganadora?

Queremos daros las gracias por la participación masiva. ¡Estamos muy contentos los cuatro blogs con la acogida del sorteo de Navidad! Gracias por estar con nosotras y compartir nuestra ilusión.

Gracias a todas las empresas que han hecho posible el sorteo benéfico con sus regalos y con sus aportaciones económicas para las dos ONG’s que estamos apoyando con esta acción.

Tenemos dos tareas pendientes: explicar cómo se va a realizar el sorteo y también poner a vuestra disposición la lista de participantes para que consultéis con qué números jugáis. Así que ¡vamos a ello!

Como vamos a elegir a los ganadores

Para ello vamos a utilizar el número agraciado con el Gordo en el sorteo de Navidad. Si las cuatro últimas cifras del mismo coincidieran con algún número que no estuviese dado (y también sería mala suerte) utilizaríamos las cuatro últimas del Segundo y si no, del Tercero.

¿Y cómo lo vamos a hacer? En este esquema os lo explicamos:

Como elegir a los ganadores del sorteo

¿Cuáles son los números que llevo?

Todos los números son de cuatro cifras. En el caso de tener un número asignado con menos cifras habría que añadirle los ceros que fuese preciso delante. Es decir que el número 1 es en realidad el 0001, el 10 es el 0010 y así todos.

Consulta los números con los que participas  haciendo  click aquí:LISTA DE PARTICIPANTES EN EL SORTEO

¡Que la suerte te acompañe!

Por cierto no os volváis locas buscando, utilizad la función de búsqueda:

2 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es