Spygadolls, bolsos, carteras y otros accesorios con mucho encanto

De nuevo os traigo algo que he encontrado en mi baúl de tesoros, ósea en Pinterest sin duda mi red social favorita, hay cosas tan tan bonitas cada día que me podría estar durante horas. Sin embargo como esto no es posible le dedico solo unos minutos al día, no es plan de estar ahi metida sin trabajar !

El otro día mis ojos inquietos pescaron una imágen de Sypgadolls e inmediatamente me lanzé a conocer mejor el producto y la marca. No conozco personalmente a Susana que al parecer es el alma de estas maravillas pero si que he podido llegar a saber que Susana es alguien creativo y con un gusto exquisito a la hora de crear bolsos, carteras y hasta correas para la cámara de fotos (los nuevos accesorios se van sucediendo en la web).

Me encantan las telas son realmente maravillosas y para terminar de redondear el producto se le añaden formas un tanto retro, cierres en metal que recuerdan a épocas pasadas… Un trabajo artesanal de quitarse el sombrero. Creo que  hay modelos que son mas adecuados para nosotras mientras que otros pueden ser perfectamente un regalo para una niña, qué pensáis? Le voy a preguntar a mi amiga del blog Mamis y Bebés creo que estos modelos le van a gustar !

Para no marear mas la perdiz os voy a dejar aquí un par de fotos que he seleccionado, esperando como siempre que sean de vuestro gusto y os inspiren el día.

Un abrazo

Foto 11-03-14 12 31 43 Foto 16-01-14 11 22 09 Foto 11-03-14 12 38 00 Foto 11-03-14 12 35 58

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es