Terre Bleu moda para chicas, moda para chicos otoño-invierno

Hoy hablamos de una marca que creo que no conocéis y que creo que os gustará, hoy en Minimoda: Terre Bleu moda para chicas, moda para chicos otoño-invierno.

Os cuento, Terre Bleu es una marca belga, no tiene mucha implantación en España pero debería porque las colecciones son muy bonitas. Los conjuntos para chicos y chicas más mayores están teniendo mucho éxito en el pais de origen. Los planes de la marca son la expansión, en estos momentos principalmente a países cercanos. Creo que no hay planes concretos para el sur de Europa, pero quién sabe!

Yo por lo pronto os he seleccionado un par de fotos de esta ultima colección para que vayamos conociéndoles mejor.

Terre Bleu moda para chicas, moda para chicos otoño-invierno

Terre Bleu moda para chicas, moda para chicos otoño-invierno

Las tonalidades de esta colección de invierno me resultan muy atractivas. Colores grises, malvas y rosas predominan en muchas de las prendas. El punto y el denim son también protagonistas de muchos de los conjuntos. En general el diseño es muy actual, cálido y muy adaptado al gusto de los adolescentes.

Terre Bleu moda para chicas, moda para chicos otoño-invierno

Los accesorios son muy importantes para Terre Bleu, gorros y bufandas, guantes y zapatos se pueden encontrar en la web.

Terre Bleu moda para chicas, moda para chicos otoño-invierno Terre Bleu moda para chicas, moda para chicos otoño-invierno

Las faldas plisadas acompañadas de jersey están de moda. Las hay cortas pero la mayoría son hasta la rodilla. Qué os parece la tendencia?

Terre Bleu moda para chicas, moda para chicos otoño-invierno Terre Bleu moda para chicas, moda para chicos otoño-invierno Terre Bleu moda para chicas, moda para chicos otoño-invierno

Os voy a dejar la dirección de la página web y tienda online de esta marca. Tienda online Terre Bleu. Hacen envíos a toda Europa pero la web ahora mismo está disponible en inglés y francés.

Terre Bleu moda para chicas, moda para chicos otoño-invierno Terre Bleu moda para chicas, moda para chicos otoño-invierno

Sobre estas líneas uno de mis conjuntos favoritos. No soy mucho de rosas pero en esta ocasión la combinación les ha quedado muy elegante, muy sutil. Espero que os haya gustado conocer esta marca. Ya se que a veces os traigo empresas que no nos quedan muy cerca geográficamente. Pero siempre puede ser interesante conocer nuevas ideas?

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es