Marcas teenager Nik and Nik Amsterdam, con mucho estilo

Ya os he hablado en otra ocasión de Nik and Nik Amsterdam. Hoy que me apetecía hablar de marcas teenager de nuevo he vuelto a ver sus nuevas colecciones y me han enamorado. De hecho pienso (opinión personal) que han mejorado.

Me ha gustado especialmente la colección para chicas y jovencitas. Las de los chicos no están mal pero pecan para mi gusto un poco de ser menos originales. Demasiada repetición de textos en las camisetas, jerséis de ellos…

Pero vamos a lo que si me ha encantado, la colección para ellas, para las adolescentes. Nik and Nik Amsterdam debería extenderse con rapidez por el resto de Europa. Para mi en este momento son una marca teenager indispensable a la hora de vestir a las chicas.

Como siempre he seleccionado fotos, muchas fotos. Espero que os resulten atractivas e inspiradoras. Por cierto con este post inauguramos las nuevas colecciones de moda otoño – invierno 2017 / 2018 en Minimoda.es

Marcas teenager Nik and Nik Amsterdam

Marcas teenager Nik and Nik Amsterdam Marcas teenager Nik and Nik Amsterdam Marcas teenager Nik and Nik Amsterdam

Los vestidos y conjuntos de Nik and Nik Amsterdam son de una calidad impresionante, el precio se encuentra también en un escalafón medio-alto. El vestido que veis sobre estas lineas creo recordar que anda por los 100 euros.

Marcas teenager Nik and Nik Amsterdam Marcas teenager Nik and Nik Amsterdam Marcas teenager Nik and Nik Amsterdam

Sobre estas líneas y también bajo estas lineas, un vestido y un conjunto con camisa realizados en el mismo estampado. Me gustaría tenerlos para mi también !

Marcas teenager Nik and Nik Amsterdam

De momento os pongo los dientes largos con esta marca teenager. Solamente tienen su página web en holandés, espero que se internacionalicen pronto! Si me entero de algún avance os lo cuento por supuesto ; )

Marcas teenager Nik and Nik Amsterdam

Sobre estas lineas un vestido de 10, ha sido verlo y enamorarme completamente. Amor a primera vista! Y esto ha sido todo de momento. Como se que es siempre un reto vestir a los adolescentes seguiré buscando más marcas teenager interesantes.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es