Tienda infantil online Tutete

Cubiertosazul_l

La mayoría de nosotros ya conoce Tutete.com por sus bonitos y prácticoss chupetes personalizados, en esta ocasión queremos enseñaros otros de los productos que personalizan y comercializan, como por ejemplo estos novedosos cubiertos con el nombre. Pronto tendrán además vajillas y vasitos ideales para ir a la guardería con todo bien marcado. 

CunaColgante2_l

Qué nos decís de esta cuna tan bonita que se cuelga del techo y que tienen disponible en estampado rojo y negro? Preciosa verdad !

Cl_3CheeseCake1_l

Cangrejeras1_l

Uno de los productos que son perfectos para los más pequeños durante el  verano son estas sandalias “jellies” de goma para entrar y salir del agua sin problemas.

Tienen tantas cosas elegidas y seleccionadas con tan buen gusto que no tenemos espacio suficiente para hablar de todo. Por eso os teneis que pasar por la tienda. Además son encantadores y el servicio y atención al cliente son exquisitos.

www.tutete.com

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es