Tienda infantil, taller educativo, cafetería y mucho más Baby Deli

babydeli1

Baby Deli es una tienda para niños que nos fascina y debe ser porque en realidad es mucho más que una tienda infantil, en Baby Deli se trata de ofrecer sólo lo mejor a los más pequeños y a sus padres.
Nos encanta la selección de productos ecológicos que tratan de inculcar el consumo responsable a nuestros niños, además nos parece una idea genial la oferta de talleres educativos muy útiles y divertidos. Tenéis grupos de juego, pero también clases de música o de cocina…  Podéis consultar aquí directamente: Tiendas Bebés

babydeli2

Cada vez hay más establecimientos Baby Deli en nuestro país, a la apertura en julio de la tienda de Valencia se le unirá pronto la apertura de un nuevo espacio en Bilbao. Estad atentos todos los padres y madres !

No olvidéis que Baby Deli tiene además unas cafeterías muy bien provistas con un menú muy apetitoso, y que se pueden celebrar fiestas en las que el personal se encarga de prepararlo todo a vuestro gusto con los mejores y más sanos productos.

babydeli3

Cómo veis Baby Deli es muchísimo más que una tienda infantil, visitad su página web y su tienda online, estamos seguras de que os va a gustar tanto como a nosotras. Esperamos vuestros comentarios !

www.babydeliworld.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es