Un conjunto de cómoda y cuna para bebé muy original

Siempre me han gustado los productos originales, el que alguien sea capaz de inventar sobre lo ya inventado algo nuevo. Me fascina la capacidad del ser humano para imaginar y crear cosas nuevas.

Buscando he encontrado este conjunto de cómoda y cuna para bebé, como veis las dos partes por separado están mas que inventadas. Lo diferente y único es que este diseñador ha decidido que ya que suelen ser dos piezas conjunto que muchos padres compran a juego porque no hacer un 2 en 1.

Esta es la casa de Nina, así se llama el mueble, por un lado cuna por el otro la cómoda cambiador. Estos son los dos elementos que un bebé necesita durante sus primeros meses de vida. (Si en otro mueble logran añadir la bañera ya hacemos una fiesta!)

Un mueble compacto, original como pocos, un gusto para la vista. Qué os parece padres y madres? os gustaría tener algo así para vuestra casa? Compráis la cuna y la cómoda a juego o mas bien buscáis piezas separadas?

Os animáis a hacer algo completamente nuevo para vuestros hijos con vuestras propias manos? algo que pase de generación en generación, un mueble para toda la vida? En algunas familias es tradición que cuando nace un nuevo miembro se hace un mueble especial muchas veces una cuna en la que duermen todos los hermanos y luego los nietos…

conjunto de cómoda y cuna

Las fotos son preciosas verdad !
conjunto de cómoda y cuna

conjunto de cómoda y cuna

conjunto de cómoda y cuna

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es