Zapatos originales para bebés y niños en El Ciempiés Zapatos

El ciempiés zapatos

Seguro que muchos papás y mamás de Sevilla conocéis El Ciempiés Zapatos, una tienda con unos zapatos súper originales traídos con mucho cariño desde todas las partes del mundo. Pues bien, ahora El Ciempiés se lanza al mundo de las tiendas online y nos ofrece estos y otros muchos modelos para que los podamos comprar fácilmente desde casa.

Nos gustan muchísimo las marcas que tienen, Patricia, el alma de esta empresa está siempre a la última, siempre pendiente de traer no solo lo más bonito sino sobre todo lo mejor. Zapatos flexibles, de piel, especialmente creados para cuidar los pies de los niños. No olvidemos que el calzado infantil es muy importante, hay que asegurarse que los zapatos ayudan al desarrollo del pie en esta fase esencial.

En El Ciempiés Zapatos son un encanto y os van a atender con un cariño muy especial y un servicio impecable.

Un abrazo para todo el mundo !

Aquí debajo podéis elegir vuestro modelo ; )

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es