Zapatos para bebé Yaappaa

Cuando una visita las ferias profesionales siempre encuentra pequeños tesoros. Como estos zapatos para bebé de esta marca llena de letras dobles Yaappaa y que llega ojo! desde Turquía donde también se hacen cosas interesantes en el tema de la moda infantil. Es solo que muchas veces no nos llegan a nuestros mercados. Sin embargo esta casa se ha acercado en enero a la feria profesional de Amsterdam y ahí estaban estos zapatos tan bonitos.

Os puedo decir que la calidad es buena y que los diseños son un poco distintos a lo que estamos acostumbradas? Lo que mas me ha llamado la atención son estos zapatitos con corbatas muy originales en contraste.

Yaappaa zapatos para bebe 4 Yaappaa zapatos para bebe 2 Yaappaa zapatos para bebe 3

Este modelo tipo mocasín si que lo tenemos mas visto verdad? hay muchas marcas que ya lo tienen pero este color verde suave me ha parecido de lo mas acertado. Espero que os guste la marca, de momento os diré que la página web no la he podido encontrar en inglés pero igual si existe…

Yaappaa zapatos para bebe 5 Yaappaa zapatos para bebe

Estas bailarinas con lazos y con detalles dorados son de lo mas elegante para vestir a una bebé en una fiesta familiar (pensad en bodas, bautizos y comuniones que se acercan!)

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es