Eli zapatos modernos, zapatos elegantes, zapatos clásicos…

La marca de la que os hablo hoy es una de mis favoritas a la hora de calzar a los niños, su tradición y solera, su calidad reconocida en todo el mundo la distingue de tantas otras marcas. Ademas esta casa cada vez tiene mas registros y nos ofrece diseños de lo mas variados. Eli zapatos modernos, zapatos elegantes, zapatos clásicos, zapatos para comunión… da igual lo que necesitemos en Eli calzado infantil lo tienen todo.

Veréis la super selección que he realizado, aviso que os van a enamorar muchos de los modelos y que algunos os van a gustar hasta para vosotras.

eli calzado infantil

Sobre estas lineas un modelo precioso en dorado brillante y con cierre de pulsera y lazada son increíbles y van a enamorar a muchas niñas.

Bajo estas lineas el mismo modelo pero en blanco absoluto, perfecto para las ceremonias de comunión que ya llegan.

eli calzado infantil comunion

Para bebés también tienen en Eli calzado de gran calidad y aunque no he llegado a poner nada (mea culpa) también tienen muchas cosas para chicos.

eli calzado infantil bebe 2 eli calzado infantil 9

Eli 1957 demuestra estar a la última con este modelo de bota de verano con flecos, a mi me ha fascinado, qué estilo por favor!!

eli calzado infantil bebe 3 eli calzado infantil 8 eli calzado infantil bebe eli calzado infantil 4

Las sandalias tipo romano también están a la ultima. Os voy a dejar la dirección de la tienda online de Eli boutique porque a estas alturas ya querréis comprar algo, estoy segura!

eli zapatos

Desde aqui mi enhorabuena y admiración para Eli 1957 por una colección super interesante. Un abrazo para todo el mundo.

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es