Adidas originals para niños

Uy que tarde voy hoy, vengo a hablaros de las Adidas originals para niños pero se me ha hecho tardísimo, este artículo lo tenía yo programado para las 9 de la mañana, para que os hagáis una idea de lo que se puede torcer un día. De todas maneras no preocuparse, no ha pasado nada grave ni problemático, sin mas otras cosas que van surgiendo de repente!

Os quería hablar con especial interés de las Adidas originals porque se que a los niños les encanta ir con deportivas (yo como madre intento traer un poco de equilibrio a sus vidas y compro por supuesto también zapatos normales de piel) pero ademas estas me han interesado especialmente porque tienen unos diseños muy originales y variados. Voy allá con la super selección que he hecho para vosotras y (vosotros que alguno habrá? digo yo??) vamos a ver si os gustan estos modelos !

adidas originals kids banner

No creáis que ha sido fácil encontrar fotos bonitas de estas zapatillas deportivas, Adidas es una marca de las grandes pero a la prensa no le sirven imágenes muy especiales…: )

adidas originals para niños

Este modelo es en realidad el Superstar y para los niños pequeños puede ser todo un invento, no necesitan ni cordones ni velcros.

adidas originals kids adidas originals kids shoes

Aquí os dejo mas ideas de zapatos para el verano, espero encontréis cosas que os gusten !

adidas originals kids shoes colorful

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es