Manuela de Juan zapatos para el verano

Buenos días, aqui estoy con Manuela de Juan zapatos para el verano. Esta es una marca que me encanta! y hoy os traigo los últimos modelos de zapatos que han creado para (sobre todo las niñas) para esta temporada primavera-verano. Las fotos de la colección son de lo mas profesional y os van a dar una idea perfecta de los modelos y del estilo de esta marca.

manuela de juan ss16 botas annapops_be_kids_shoes_manuela de juan

manuela de juan ss16 5

Otra de las modas mas presentes para el verano son las botas, no asustarse, son de pieles muy finitas y esto las hacen perfectas para el calor, no obstante hay que tener en cuenta que si tenéis mucho calor en vuestra zona siempre unas sandalias serán mas adecuadas. Estas botas que veis sobre estas lineas tienen un estilo increíble, tienen mezcla de piel y brillo.

Las botas con flecos también son tendencia, las que nos ofrece Manuela de Juan son una pasada de bonitas!

annapops_be_kids_shoes_manuela de juan 4 manuela de juan ss16 4

Esta temporada se vuelven a llevar mucho los zapatos con detalles brillantes, tanto en plata como en tonos dorados, qué os parece? os apuntáis a esta tendencia o preferís que el calzado no tenga brillos? Os comento que si estos modelos no os convencen podéis consultar la sección de este mismo blog donde recojo las colecciones de calzado infantil de verano: zapatos infantiles colección de verano.

annapops_be_kids_shoes_manuela de juan 2 manuela de juan ss16 3 manuela de juan zapatos

En esta foto podemos ver unos zapatos preciosos para niña, son vestidos, elegantes y al mismo tiempo nos sirven para cada día. Uno de mis modelos favoritos.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es