Gina Kim Photography, la importancia de unas buenas fotos

Buenos días, hoy os quiero hablar de un tema con el que tengo que ver a diario, la fotografía y estilismo de las colecciones de moda infantil. En muchas ocasiones veo colecciones que son verdaderamente bonitas. Vas a una feria a un showroom y las prendas te enamoran, por su diseño y calidad y también por el cuidado y cariño con el que están realizadas.

Quedas a la espera de recibir las fotos oficiales de la colección y en ocasiones te decepcionan (en bastantes ocasiones he de decir). Fotos en las que las colecciones no se aprecian, fotos que incluso afean y echan por tierra todo el trabajo realizado anteriormente por el equipo de diseño y producción.

 

Estilismos poco cuidados, escenarios un tanto feos, fotos monótonas, conjuntos que se fotografían en plano y que resultan ideales para poner la prenda en una tienda online pero que no dan a los clientes potenciales una idea de la elegancia y gracia del conjunto. En muchas ocasiones una marca prometedora se queda sin su espacio en los blogs simplemente porque las fotos no dan la talla, no están al nivel que deberían estar.

 

Desde luego unas buenas fotos y un estilismo profesional no son baratos pero son totalmente esenciales para enamorar, para impactar, para comunicar.

Os presento el trabajo (en cápsula) de Gina Kim, fotógrafa, estilista y blogger afincada en New York. Trabaja para marcas muy diversas pero sus fotos siempre logran transmitir una fuerza y una presencia muy difícil de obviar. Son fotos en las que uno fija la mirada mas allá de un par de segundos, son fotos bien pensadas, fotos que transmiten, que tienen alma.

 

Me gustaría que visitaseis su página web, Gina Kim, y su super maravilloso blog: Enfant Street Style   os garantizo que os van a gustar todas las fotos que vais a ver, todo tiene un encanto muy especial. Quiero transmitir a las marcas la importancia que tiene el poder contar con un buen profesional para poder completar el circulo de cada creación, de cada temporada.

 

Pensad que en estos momentos vivimos en un mundo muy visual, vuestras colecciones se cuelgan en vuestra web, en los blogs, en Facebook, en Pinterest… cada foto tiene una pequeña oportunidad de éxito. Cada vez que alguien ve una foto y decide compartirla, pinearla, lo hará solo mirando la foto un breve momento. Tiene que ser un flechazo !! gina kim photography 1 gina kim photography 24 gina kim photography 26 gina kim photography 14 gina kim photography 23 gina kim photography 15 gina kim photography 11 gina kim photography 3 gina kim photography 16 gina kim photography 2 gina kim photography 21 gina kim photography 20 gina kim photography 10 gina kim photography 5 gina kim photography 7 gina kim photography 17 gina kim photography 18 gina kim photography 22 gina kim photography 12

 

Todas las fotos propiedad de Gina Kim, respetad su trabajo y acreditad las fotos.

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.