Vestidos con vuelo de Alice and Ames para niñas, preciosos!

Buenos días, hay pocas cosas que a muchas niñas les gusten tanto… me refiero a los vestidos con vuelo. No digo que este gusto dure para toda la vida (o si aunque en secreto?) pero recuerdo que cuando era pequeña me fascinaban los vestidos con vuelo y las faldas con vuelo. Recordáis dar vueltas rápido para observar como la falda parecía casi volar? momento mágicos : )

En Alice and Ames no tienen unas colecciones de moda para niñas inmensas, de hecho he podido ver un par de modelos solamente en su página web pero creo que sus propuestas se ajustan bastante a los gustos de muchas niñas. Y los vestidos que tienen os puedo asegurar que tienen muuuucho vuelo.

Además de los vestidos con vuelo tienen ropa especial para practicar ballet que son una monada y unos petos geniales. Toda la colección es comodísima, fácil de poner, de combinar y tiene unos estampados que me han parecido sencillos pero originales. Esta es mi selección, espero que os guste:

Os invito a visitar la web de Alice and Ames, así podéis conocerles aun mejor y ver todas las propuestas. Si estáis visitando Minimoda.es para recabar información acerca de los mejores vestidos para niña, las mejores marcas, estilos etc os dejo mi guía de vestidos. Un abrazo para todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.