8 detalles para regalar que arrancarán una sonrisa : )

Qué difícil es escoger regalos, si no conozco a la persona porque no la conozco y si la conozco muy bien porque normalmente ya tiene de todo y también es complicado pensar en algo nuevo y original.

Ademas del recurso al libro con lo que suelo acertar siempre he estado buscando detalles para regalar a las profesoras de mis hijos. Me he encontrado de todo pero he seleccionado estos 7 regalos que me han arrancado una sonrisa. Vaya por delante que no se trata de grandes y caros regalos sino de detalles, una pequeña cosa para agradecer la atención y al mismo tiempo poner un toque de simpatía de amabilidad.

Allá voy con mi selección de detalles simpáticos para regalar:

baglight_2

Este primer detalle necesita explicación, se trata de una linterna que va colgada en el asa del bolso, cuando vas a buscar algo y como siempre no lo encuentras y tienes que empezar a realizar movimientos centrífugos dentro del bolso… paras, enciendes la linterna y buscas ya de forma concentrada jajaja.

zipmark_1_1

Señala libros tipo cremallera, me encanta !

tapi_drinkfontein

 

Tienes que torcer el cuello en todo tipo de ángulos para beber agua,  el grifo queda a mil kilómetros? con este practico invento te haces tu propia fuente cada mañana…palmpeeler palmpeeler_1

Vamos a pelar verduras, una zanahoria, unos espárragos, este aparato hace que esta labor sea segura y muy fácil…

nessie_ladle

 

Servimos la sopa con el cazo monstruo del lago Ness ay que risas vamos a tener con los críos… esto de la sopa me recuerda a la pobre Mafalda.

flexibele_tablethouder

 

Se te queda la mano dormida sujetando el tablet, este soporte flexible es para ti !

ibed_lap_desk

Otra opción y ademas sugerimos que nos traigan el desayuno a la cama…

clippa

Para chicas solo, una hebilla que viene mejor preparada que las navajas suizas, puedes cortar, medir, tienes dos destornilladores incorporados, una llave para tuercas… cuando terminas tu bricomania te la pones y tan mona de nuevo jajaja.

Algunas direcciones donde encontrar detalles para regalar tan simpáticos como estos:

Ototodesign

Monkey business

Dream Farm

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es