Accesorios de puericultura, productos ecológicos para el cuidado del bebé Ico Baby

IMG_0163.JPG

Novico Médica presenta ICO Baby, accesorios de puericultura comprometidos con la salud de los más pequeños y con el futuro del planeta.

Más de 15 productos básicos para el cuidado del bebé realizados con materiales como maís, caucho, vidrio, madera…

Simplemente nos encanta la iniciativa, ya sabéis que apreciamos que las marcas hagan el esfuerzo de producir de manera respetuosa y responsable.

ICO Baby apuesta por la ‘Ecologic Generation’, una nueva generación en la que la conciencia ecológica sea un de los principales valores. Y sin duda, educar a los niños sobre la base de la conservación de la naturaleza y el regreso al consumo de productos naturales es ahora más sencillo con esta nueva línea de productos.
Fiel a estos principios, la marca, a través de un acuerdo con la Fundación + Árboles creará el bosque ICO Baby y de esta forma compensar el consumo de CO2 generado por el transporte de los productos.
IMG_0161.JPG

IMG_0162.JPG

Podéis leer más en :
www.icobaby.es
www.facebook.com/pages/Ico-Baby/152117208143484?ref=ts
www.twitter.com/IcoBaby

2 Comments

  • Bei dice:

    Me encantan sobretodo porque no contienen esos materiales tan dañinos para la salud como el bisfenol A y ese tipo de cosas que ni nos enteramos! me encanta la idea!
    un saludo

  • Tere dice:

    Precisamente el otro día, al verlo en la farmacia, compré un chupete de esta marca y la calidad es buenísima. Además de tener un diseño muy moderno me quedo tranquila porqué se que es lo mejor para mi pequeño y para el planeta.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es