Accesorios infantiles, pijamas y toallas by Graziela

Hay marcas que nos atraen por su diseño, por su precio… a mi esta marca de accesorios infantiles me atrajo desde el primer día por su colorido, inocente y alegre a mas no poder.

kinderzimmer_poster_bauernhof1

By Graciela, se llama esta casa, ya tiene unos cuantos años de experiencia en el mercado realizando colecciones de telas, ropa de cama, pijamas, toallas, cojines, cuadros, vajillas… todo con estampados infantiles originales diseñados por la empresa. Los colores son atractivos, frescos y alegres. Las formas atraen tanto a pequeños como a mayores.

Con el paso del tiempo las propuestas se han ido adaptando a los tiempos, evolucionando. El catálogo es cada vez mas amplio y van también incluyendo piezas que bien podemos usar los adultos.

La marca estará presente en alguna de las más prestigiosas ferias infantiles europeas. Esperamos recibir noticias de By Graziela muy pronto en España.

De momento os dejo la página web por si os interesa ver mas accesorios infantiles, igual de cara a los regalos (prácticos?)

Kapuze_closeup

www.bygraziela.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es