Andy Warhol + Bugaboo, arte, diseño, diversión y estilo para tu cochecito

Estas 4 variantes que nos ofrece Bugaboo a través de la colección retrospectiva con Andy Warhol captaron mi atención desde el principio. Los 4 modelos me dieron inmediatamente la sensación de colección refrescante, luminosa y muy divertida.

Otro de los detalles que me cautivó fue el hecho de que sirva para personalizar todas las capotas y esté por tanto disponible para todo el mundo que quiera dar una nueva imagen a su Bugaboo.

El hecho de que la marca nos ofrezca un bolso a juego ya es la guinda del pastel y completa de forma total nuestro nuevo look.

Podemos elegir entre 4 colecciones, cada uno tendrá su favorita, pero son todas preciosas. Podéis optar por Marilyn Monroe, Banana, Mariposas o Trotamundos. Todas ellas obras de arte que se integran de maravilla con el estilo y diseño de Bugaboo.

Estas colecciones van a estar disponibles en unos cuantos establecimientos seleccionados en este mes de Noviembre, ojo! consultad previamente para saber donde podéis encontrar cada uno de estos modelos.

En Diciembre estarán también disponibles para su compra en la web de Bugaboo, así que no dejéis de visitarles!

Otro dato por ultimo que os puede interesar: Capota + bolso casual Colección Retrospectiva Andy Warhol + Bugaboo: 129,95€

bugaboo andy warhol me encanta

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es