Bugaboo Cameleon 3 by Diesel

Bugaboo nos trae una nueva y espectacular version de su Bugaboo Cameleon 3, un modelo desarrollado con la marca de moda y lifestyle Diesel.

Este Bugaboo Cameleon 3 by Diesel es el resultado de una colaboración de 3 años entre dos de las marcas mas punteras en el mundo del diseño. Desconozco los detalles pero ha tenido que ser apasionante, me encanta cuando las marcas son capaces de trabajar juntas, de poner lo mejor de si mismas y pensar, crear un nuevo producto. Imaginad la de ideas que han tenido que surgir en esas mesas de diseño, cuantas sinergías creadas, cuanta pasión en los equipos de trabajo!

El resultado es realmente impresionante, un cochecito lleno de detalles, de calidad y personalidad.

Os invito a que os acerquéis a una tienda y os pongáis detrás de este cochecito, notaréis lo que os cuento inmediatamente.

Desde cada ángulo apreciaréis un nuevo detalle, una estrella en el eje central, un manillar de piel suave y agradable, bolsillos extra, el logo de Diesel en las ruedas, una capota espectacular y practica, tejidos ultra cómodos…todo esto montado sobre el chasis anodizado de color verde oscuro y con todos los elementos que distinguen a Bugaboo como marca puntera en el mundo de los cochecitos de bebé.

Este Bugaboo Cameleon 3 by Diesel está creado para introducir una ráfaga de aire fresco en el mundo de la paternidad. Pienso que la misión se ha conseguido totalmente.

Es de agradecer que Bugaboo realice tantas versiones de sus productos, así siempre hay un modelo para cada familia. ¿Queréis un Bugaboo Edición Especial? os invito a visitar todas sus versiones en Ediciones Especiales.

 

Bugaboo_Cameleon3_Diesel_1 Bugaboo_Cameleon3_Diesel_2 Bugaboo_Cameleon3_Diesel

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es