Nuevo Bugaboo Diesel Rock & Roll con tachuelas

Buenos días, hacía mucho tiempo que no os hablaba aquí de cochecitos para bebé, estaba totalmente concertada en colecciones de moda! Ahora que Bugaboo cierra su colaboración con una gran marca de moda era la ocasión perfecta para volver al tema “movilidad bebé a la moda”. Os presento el nuevo Bugaboo Diesel Rock & Roll, no se si se llama exactamente así pero es el mejor nombre no os parece?

La nueva edición exclusiva de estas dos marcas Bugaboo y Diesel nos trae un carrito ultra moderno, remachado con tachuelas en distintas zonas, destacando especialmente la zona de la capota. Mirad, mirad!

f05f465e-0f06-4b83-b443-8fa026a4f5f6_BGB_Diesel_studs_canopy

Os transcribo la descripción que he recibido por parte de Bugaboo sobre este super Bugaboo Bee: “Estamos muy emocionados con el lanzamiento de la tercera y última colección fruto de nuestra colaboración de tres años con Diesel, la icónica marca de estilo de vida. Después de la Militar y la Denim, esta colección personaliza el tercer pilar del ADN del diseño de Diesel: el Rock. Hoy, presentamos un diseño inesperado y rompedor que, seguro, no pasará desapercibido. Esta edición especial se presenta como un cochecito Bugaboo Bee³ completo, un Pack de Fundas Adicionales de Capazo para el Bugaboo Bee³ y un Saco de Silla Bugaboo by Diesel. Con un tejido encerado, detalles en piel y tachuelas inspiradas en el mundo del rock&roll, la colección Bugaboo by Diesel Rock es atrevida, vanguardista y con mucho estilo, aportándote ese espíritu rebelde para que sigas viviendo la vida al vuelo”

e5aa3940-d125-44e6-a9a1-cd0818e19902_RETOUCHE_BGB_Bee_Diesel Rock_bassinet

 

Ya os he contado mas de una vez en este blog que el Bugaboo Bee en todas sus versiones es mi cochecito para bebé favorito! Y aquí podéis ver otra colaboración de estas dos marcas

Bugaboo by Diesel

56691090-4714-4251-81eb-808c87e75338_bgb_diesel_studs_seat back

Mirad el detalle en la parte posterior del asiento, Bugaboo by Diesel.

88be290a-d010-4680-92d6-2514e9ef958b_bgb_diesel rock_bassinet_01 Bugaboo Diesel Rock

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es