Bugaboo Bee 3 cuenta atrás

Ya no queda nada para que llegue el nuevo Bugaboo Bee 3 , después de este fin de semana entramos en el mes de septiembre y lo tendremos disponible en tiendas.

Aqui os dejo una foto que os va a poner los dientes largos. Disponible en un montón de colores, es el cochecito urbano por excelencia, ligero, cómodo, manejable y se pliega como si nada.

Su silla es impresionante, no solo se adapta literalmente a tu bebé en crecimiento, también se reclina y se puede cambiar el sentido (mirando hacia ti o al sentido de la marcha).

Si vas de compras, al parque, a la piscina o al colegio la cesta inferior te va a resolver la vida, ahi cabe todo, 22 litros !!

El nuevo Bugaboo Bee 3 tiene un capazo que puedes usar para que tu bebé vaya cómodo desde que salgáis del hospital. El nuevo capazo es robusto y ligero, hecho para el paseo y las siestas, para que no os tengáis que separar ni un minuto.

Y la capota extensible y extra larga con tejido fotoprotector hace que tu niño o niña vayan siempre protegidos y bien resguardados.

Las telas son facilmente lavables y de una calidad mmmm, aquí se nota que los chicos y chicas de Bugaboo no escatiman en nada.

Siente la libertad de tener un Bugaboo Bee 3 en tu vida y pasea sin preocupaciones. Bugaboo Bee 3 La ciudad es tuya.

Bugaboo bee3 -af-by

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es