Nuevo Bugaboo Bee 3, nunca ha sido tan fácil salir

Bugaboo Bee 3 ya casi casi está aquí, en septiembre estará disponible en tiendas! Seguro que muchos conocéis ya este cochecito, el Bugaboo Bee ha sido desde que vio la luz en su primera generación un elemento urbano imprescindible.

Al principio llamaba la atención, una silla para bebé tan ligera, tan manejable que tuviera todo lo necesario para sacar a tu hijo o hija desde el primer día, que te permitiera moverte por las calles sin esfuerzo y con mucho estilo.

Ahora la empresa Bugaboo lanza la tercera generación de este coche emblemático y sigue mejorando lo presente.

Os lo voy a explicar para que cuando salga alrededor del 1 de septiembre estéis ya informados:

El nuevo Bugaboo Bee 3 viene mejor que nunca, la ciudad es tuya.

PLEGADO

Entre sus nuevas funcionalidades me gustaría destacar el super plegado compacto, es algo que todos los padres y madres valoramos mucho. Además como pesa muy poco es muy fácil de guardar, meter en el maletero etc.

Aqui podéis ver lo bien que queda plegado.

Bugaboo bee3-compact-fold

 

EL CAPAZO INDEPENDIENTE

Otra de las novedades que me han encantado, el nuevo capazo, que se puede adquirir como elemento separado siempre que se vaya a necesitar (también para los actuales propietarios de Bugaboo Bee!!) Se trata de un capazo super cómodo, que se mantiene de pie ya que parte de su estructura es rígida. Se coloca en un momento y se quita con tan solo dos clics. Mirad que acogedor, me encanta la sensación de robustez y seguridad al mismo tiempo que se que es ligero y manejable.

Bugaboo bee3-bassinet-2

 

UNA SILLA ÚNICA EN EL MERCADO

La silla de Bugaboo Bee 3 es única, extensible, reclinable y se puede girar. Su nuevo arnés de sujeción es seguro y cómodo.

Se adapta a tu bebé conforme va creciendo, se adapta a tus gustos y a los suyos para que vuestros paseos sean cada día a vuestra medida. Quieres ir viendo a mamá? o prefieres ir viendo la calle? hora de la siesta… este cochecito os ofrece la máxima comodidad y flexibilidad. La hora de las compras, de ir al parque cargados no será un problema, la cestilla inferior ha aumentado su capacidad hasta los 22 litros.

Bugaboo bee3

 

LA NUEVA CAPOTA, LOS NUEVOS TEJIDOS

El nuevo Bugaboo Bee 3 está disponible en 64 combinaciones de colores diferentes, hay uno para cada gusto. Además los tejidos han sido renovados, son mas suaves y resistentes. Todo para garantizar una mejor ventilación y comodidad para los mas pequeños.

La capota es una gozada, profunda, facilmente extensible y cubre de maravilla. El tejido de la capota protege de las radiaciones solares, algo esencial. Su factor de protección UPF 50 + me ha puesto muy contenta. Cada vez somos mas conscientes de los daños solares en las pieles de los niños (y de toda la población en general) y aplaudo que Bugaboo piense en ello y apueste por tejidos de tanta calidad.

Bugaboo bee3 suncanopy

 

Bugaboo Bee sigue siendo manejable, ligero, atractivo, práctico e inteligente. Si queréis saber más podéis visitar aquí la página web de la empresa.

El Bugaboo Bee3 estará disponible en tiendas alrededor del mundo a partir del 1 de septiembre de 2014. Para conocer tu punto de venta más cercano, visita bugaboo.com/retail-locator

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es