Massimo Dutti boys and girls SS 15

Ayer me quedé gratamente sorprendida por las colecciones de Massimo Dutti boys and girls es decir para chicos y chicas, niños y niñas. Las razones son varias, para empezar no tengo estas colecciones infantiles muy localizadas. Para mi durante mucho tiempo era una marca para mujer y hombre. Así que cuando vi estas propuestas para mi fueron una sorpresa inesperada.

Ahora Massimo Dutti tiene colecciones for boys and girls y estas de SS 15 son una maravilla. La máxima expresión de que la sencillez puede triunfar, que la elegancia no necesita de miles de bordados, volantes y cintas.

Solo tejidos bonitos y lineas poco complicadas, colores suaves y naturales. Espero os gusten !

Vamos con las instantáneas que han pasado el filtro de Minimoda.es ; )

Massimo Dutti boys and girls SS 15

massimo dutti ss 2 girls

Uno de mis conjuntos o looks favoritos de la temporada SS15 en Massimo Dutti boys and girls. Pantalones cortos con una maravillosa camisa blanca (para mi uno de los básicos del verano) y una trenca un poco impermeable. En suma un conjunto ideal para la primavera o pretemporada.

massimo dutti ss 3 girls massimo dutti ss 4 girls

Las prendas denim siguen estando de moda, en especial los vestidos vaqueros, como este combinado con bolso y sandalias en tono piel natural. Como suelo decir, un conjunto ganador, cómodo, sencillo y con mucho estilo.

massimo dutti ss 5 girls

Si queréis ver más colecciones de esta marca os invito a visitar la sección especialmente dedicada: Massimo Dutti en Minimoda.es

massimo dutti ss boys 2

Para los chicos elegantes polos y camisetas más informales acompañadas de pantalón largo o corto a elegir. Siempre a gusto de cada uno.

massimo dutti ss boys 3 Massimo Dutti boys and girls Massimo Dutti boys and girls

Si queréis ver más prendas de las colecciones de verano en Minimoda para chicos y chicas os animo a visitar nuestra sección: Moda infantil de verano en Minimoda.es

BewarenBewaren

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es