Aprovecha las rebajas de Ralph Lauren, acaban pronto

Buenos días para todo el mundo. Poco a poco me voy recuperando de mi gripe, no lo quiero decir muy alto por si acaso… El caso es que no quiero dejar pasar estos días sin recordar que las rebajas de Ralph Lauren están en pleno apogeo pero no van a tardar mucho en terminar.

Ahora mismo tienen prendas con un descuento que puede llegar al 60% pero no os lo perdáis porque vienen días muy interesantes. Os lo explico:
Hasta 60% de descuento hasta el 02 de Febrero del 2015

Rebajas Adicionales!!
A partir del 28 de Enero y hasta el 2 de Febrero Ralph Lauren ofrece rebajas adicionales del 20% aplicables a las rebajas actuales del 60% de descuento. Los descuento aplicarán automaticamente en el carro de compra online.

Qué os parece? Por ejemplo me parece que merece la pena que miréis la sección de abrigos para niños Ralph Lauren, os podéis hacer con una prenda increíble por muy poco dinero. Os voy a dejar un par de fotos para que os vayáis inspirando. Como podéis comprobar tienen prendas en estilos de lo mas variado, si necesitáis un abrigo mas clásico o un plumas deportivo, en Ralph Lauren, lo tienen !

Las rebajas están en marcha también en las otras secciones de la tienda, pero me ha apetecido dedicarles el espacio a los chicos que siempre los tengo mas olvidados.

Os animáis? Un abrazo para todo el mundo !

Ralph Lauren spain Ralph Lauren boys Ralph Lauren boys outer

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es