Buenos días, estas semanas sigo concentrada en ir presentando marcas menos conocidas en nuestro país. Ya en el principio de la temporada hemos tenido espacio para marcas muy conocidas por todos pero me sigue pareciendo apasionante el conocer nuevos proyectos, empresas que empiezan y diseñadores que estrenan su trayectoria comercial con muchísima ilusión.
Hoy os traigo la marca Boof especialista en moda en materiales resistentes. Se trata sobre todo de básicos de moda infantil, polos, camisetas, jerséis y muchos muchos jeans.
La marca se inspira en un universo infantil libre, aventurero y para seguirle el ritmo la moda se pone a su altura diseñando prendas muy cómodas pero realizadas en materiales muy resistentes (ojo, esto no quiere decir que sean duros o poco flexibles, son duraderos pero confortables).
Me han gustado muchas de las cosas que he visto de la marca Boof y quiero compartirlas con vosotros y vosotras, allá voy con mi selección:
- Mirad que monería de foto y de conjuntos. Cómo veréis no tienen nada espectacular, son geniales en su sencillez. Son básicos de moda que podemos poner a los niños todos los días. Una buena camiseta, unos buenos tejanos y unas botas y listo! No quiero que se me olvide comentar que esta marca también hace calzado!
- Este tipo de conjuntos me encantan para el día a día, tienen estilo y no pueden ser más cómodos.
- Para los y las adolescentes Boof clothing tiene unas opciones fantásticas.
- Os he añadido fotos de otras colecciones, para que os hagáis una idea de las propuestas de la casa.