Bellerose ropa para niños y niñas, colección de moda infantil de verano de Bellerose

Hoy hablamos de Bellerose ropa para niños y niñas. Seguid leyendo porque creo que os va a gustar!

Bellerose es una marca de moda para adultos y también para niños afincada en Bélgica. Sus colecciones tienen un aire casual, cómodo pero refinado que nos ha conquistado.

Sobre todo nos han gustado sus conjuntos para chicos, camisetas, pantalones cortos, cazadoras ideales para los meses de primavera…

Esperamos os guste la marca, debajo como siempre la página web para ver más y también conocer las demás colecciones de Bellerose.

Bellerose ropa para niños y niñas

Bellerose ropa para niños

Las colecciones de Bellerose para chicos realmente merecen la pena. Se suele dar el caso de que tienen tantos conjuntos para los chicos como para las chicas. Algo muy poco común entre las marcas de moda infantil. Esto es algo que nos gusta mucho!

Bellerose ropa para niños y niñas Bellerose ropa para niños y niñas


www.bellerose.be

Os he dejado al comienzo del post un enlace directo para que podáis visitar la web y tienda online. Comentar que los precios no son super baratos. Pero os puedo confirmar que la calidad realmente merece la pena. Hemos comprado por ejemplo, camisetas de Bellerose que nos han durado una eternidad y que han podido heredar los primos sin problemas.

Espero os haya gustado conocerles, si queréis saber más sobre Bellerose en Minimoda hablamos mucho sobre ellos aquí: Bellerose en el blog de moda infantil Minimoda.es

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es