Belly Bandit, tienda online para mamás y futuras mamás

Hace ya un tiempo que os hablamos de Belly Bandit, la faja post parto que hace que tu barriguita desaparezca totalmente. Hoy os queremos recordar que en la tienda online de Belly Bandit en España tienen además de estas fajas un montón de productos para embarazadas y mamás recientes.

No os perdáis los nuevos modelos de lencería premamá súper atractivos y que te harán sentir como a una princesa. Tienen también productos prácticos como esta red especial para poder ducharte con tu recién nacido sin problemas o fajas especiales si tu parto ha sido por cesárea.

Si estás embarazada o acabas de ser mamá no puedes perderte los productos de la tienda Belly Bandit, verás que son imprescindibles.

 

Bellybandit-spain.es

 

6 Comments

  • Belly bandit dice:

    How should I wash my belly bandit? I don’t want to shrink it? Should I just hand wash it in the sink?

  • Rocio dice:

    Buenos días , no puedo acceder a la página de belly bandit online, me dice que no existe, me gustaría saber como puedo hacer un pedido. Un saludo
    Rocio .

  • Rocio dice:

    Necesito una faja postparto belly bandent bamboo talla M, color natural, si la tenéis en existencia y cuanto vale y cuando me llegaría

  • Sonia dice:

    Rocío, te he contestado por privado ! para las demás que puedan estar interesadas, Belly Bandit no tiene en este momento representante en nuestro país, la tienda online que existía ya ha cerrado.

  • candela dice:

    Quiero comprar una faja postparto belly bandit postparto. Donde podría encontrarla?

  • Raquel dice:

    Muy bonito, que no se diga que el embarazo nos resta estar sexys o elegantes. 🙂

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es