Bikester, la nueva tienda online para todo lo que necesites en el mundo de la bicicleta

En nuestra familia hay miembros a los que les encanta la bicicleta, vivimos en Holanda así que mejor país que este para desarrollar tal afición no existe ! Nos gusta mucho coger la bici el fin de semana y conocer el país, aunque también la utilizamos a diario para ir al supermercado o al colegio con los niños.

En cualquiera de los casos, sean salidas por necesidad o por placer es muy importante la seguridad de los más pequeños y que las bicicletas estén en perfecto estado de revista. Pensemos en cascos, luces que funcionan, ruedas bien hinchadas, frenos…hay que ir bien equipado para evitar problemas.

Hace muy poco hemos descubierto una tienda online que va a abrir sus puertas muy pronto en nuestro país, existe ya en pleno funcionamiento en Alemania, en España se llama Bikester.es y tienen todo lo que podamos necesitar y alguna que otra cosa más.

Nos gusta muchísimo su sección de bicicletas, las tienen de todos los tipos y tamaños, para nuestros hijos y también para los mayores. También tienen las famosas bicicletas sin pedales para que los más pequeños puedan aprender a mantener el equilibrio y aprendan muy rápido a andar sin ruedas laterales. Y los adaptadores para llevar la bici de vuestro hijo anclada a la vuestra para que sus primeros paseos con vosotros sean aún más seguros.
En Bikester podemos encontrar cascos, guantes, sillas para llevar al bebé y todo tipo de accesorios para mantener y reparar nuestro medio de transporte ecológico. Tienen la marca Puky de la que os hemos hablado en Minimoda.es

Os animamos a visitarles, os vais a sorprender de toda la oferta que reúnen en un solo portal; nos han comentado que dentro de un par de semanas estarán plenamente operativos para atender todos vuestros pedidos.

Por supuesto ofrecen un servicio al cliente exquisito y todas las garantías para una compra segura por internet.

 

Os dejamos un artículo de expansión sobre las mejores bicicletas por si queréis profundizar en las últimas novedades en el mercado.

 

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es