Ceety de Puky y Puky, triciclo de diseño y biciletas sin pedales de la marca Puky, regalos infantiles de Puky

Nos gusta muchísimo la marca Puky, nuestros hijos han tenido triciclos de la marca y han aprendido a andar en bicicleta con Puky. Primero en una sin pedales, aprendieron con 3 años a guardar el equilibrio de manera que el paso a una bici con pedales fue facilísimo.
Cada vez se ven más en nuestros parques y plazas pero no todo el mundo las conoce. www.petitbike.com , aquí podéis comprarlas online y hacerles a vuestros hijos un fantástico regalo de mucha calidad que pueden ir heredando luego los hermanos pequeños.

Para los que estéis buscando triciclos buenos, bien pensados, con capacidad para la compra, y fáciles de manejar, Puky ha creado el Ceety, una auténtica maravilla para los niños y para los papás !

Con distintas posibilidades para que evolucione con las necesidades de vuestro hijo o hija, compacto pero ligero, con una buena bolsa de la compra, con sistema de seguridad, respaldo acolchado, zona para reposar los pies, bandeja posterior, y un sistema para ir empujando que no te dejará la espalda echa un desastre !!

Regalos fantásticos para los niños.

3 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es