Está tu Bugaboo preparado para el verano?

bugaboo capota ventilada

Las capotas son un gran invento el problema es que en los calurosos meses del verano quitan la luz solar pero los bebés se asan porque no tienen ninguna ventilación. Bugaboo ha pensado en este problema y nos trae una colección de accesorios perfectos para el verano. Su capota Breezy Sun (disponible para cada uno de los modelos de cochecito Bugaboo) nos garantiza protección UPF 50 contra los rayos solares y además una ventilación maravillosa para que el retoño no se nos quede pegado literalmente al cochecito.

Los insectos tampoco van a ser un problema porque en Bugaboo también han pensado en este tema que a todos los papás nos preocupa en verano. Nuestro bebé estará protegido desde la cabeza hasta los pies del sol y de los temidos insectos picadores ; )

El acceso al bebé es fácil gracias a un sistema cómodo de cremallera ! Esta capota es un imprescindible para este verano, aprovecha ahora que todavía hace frío para hacerte con la tuya!

Capotas ventiladas Bugaboo

Luego hay otra cuestión que os quería comentar, cuando compramos el Bugaboo lo primero que pensamos fue en que nos lo íbamos a llevar de viaje y nos lo iban a tratar un poquillo mal en el avión… así que sin pensarlo dos veces junto al Bugaboo llegó en el mismo pedido una funda de viaje que hemos usado y ha protegido el cochecito en cada traslado. Funda de viaje Bugaboo. Otro para mi imprescindible !

Un beso !

image_gallery bugaboo capota bugaboo fundas

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es