Watermeloncat Company, regalos infantiles, juegos y juguetes de diseño, tienda online Watermeloncat Company

Watermeloncat es una nueva tienda online de juegos y juguetes de diseño y de calidad. Tenemos muchísimo gusto en presentar este nuevo proyecto que nos ha encantado !

Juan y Susana son arquitectos y viven en Amsterdam, desde la llegada de su hija Vera se han ido introduciendo en el fascinante mundo de los juguetes infantiles y vieron la gran cantidad de oferta disponible que no siempre cumple las mejores condiciones de calidad y diseño.
Huyendo precisamente de los juguetes de colores chillones, sonidos estridentes y baja calidad se decidieron a ofrecernos una selección de los mejores juguetes de todos los tiempos.

Buscando encontraron verdaderas joyas, así nos lo cuentan ellos mismos:

“Allí comenzó esta aventura que hoy les presentamos y que dimos en llamar Watermelon Cat Company. Y ¿de qué aventura hablamos?. La de haber encontrado en ese continente de los juguetes del que hablábamos antes, una pequeña ciudad, o mejor dicho un pueblecito perdido en dónde el diseño de juguetes y objetos para niños se convierte en verdadero arte.

Son piezas únicas, casi siempre hechas a mano, con nombre y apellido, ya que sus diseñadores no son enormes empresas deshumanizadas, sino todo lo contrario. Son personas dedicadas al diseño, en alguna de sus muchas variantes y que alguna vez pensaron en crear un objeto para niños.

Desde diseñadores que hace 100 años producían maravillosas piezas de diseño en la escuela Bauhaus hasta otros que lo hacen hoy en día desde sus pequeños ateliers en cualquier lugar del mundo.
Objetos que diseñados para ser utilizados por niños, pueden fascinarnos a nosotros como adultos de tal forma de querer tenerlos en casa…y que Vera ni se acerque! 😛 ”

Visitad por favor su página web, os va a encantar ! Seguro encontráis ideas de regalo perfectas para vuestros niños.

Watermeloncat.eu

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es