7 AM Enfant, sacos para el cochecito, accesorios de puericultura de invierno, saco para bebé de 7 AM Enfant

La marca 7 AM Enfant (Paris-New York) tiene unos sacos para bebés y niños muy interesantes. Seguro que muchas de vosotras estáis buscando un buen saco de abrigo para vuestros hijos ahora que se acerca el frío.

Hemos pensado que las opciones que nos ofrece 7 AM Enfant os van a gustar. Son sacos ligeros, muy abrigados pero sin agobiar, muy bien pensados, fáciles de encajar en prácticamente cualquier silla de bebé.

Los tejidos llevan una tratamiento que los hace resistentes al agua para que podáis pasear con tranquilidad hasta en los climas más extremos.
Hay muchos modelos y colores y también los hay en distintas tallas.

Nos ha llamado mucho la atención el modelo que veis en la foto aquí debajo que sirve para abrigar al bebé cuando le llevamos en un portabebés. Muy práctico !

Además en Tutete tienen también las manoplas y gorditos de 7 AM Enfant. Visitad la página para comprar vuestros accesorios de invierno.

7 AM Enfant está a la venta en una de nuestras tiendas favoritas : tutete.com

7amenfant.com

www.tutete.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es