Miss Valentina, moda infantil y juvenil, ropa para niños y niñas, nueva colección de otoño-invierno de venta en Miss Valentina.es

Miss Valentina, moda infantil y juvenil, maravillosa ropa para niñas y niños.
Os comunicamos que ya está disponible en la tienda online la nueva colección Otoño-Invierno de Miss Valentina, moda infantil y juvenil.

Acabamos de recibir las fotos de estas nuevas propuestas y nos hemos quedado con la boca abierta, nos gusta todo, cada prenda tiene un encanto especial y estamos seguras de que a vosotras también os van a gustar muchísimo.
Os animamos a que os deis una vuelta por la web, donde encontraréis y podréis comprar las prendas más exquisitas para bebés, niños, niñas, y adolescentes, con el punto como gran protagonista.

Como todas las temporadas, os recomendamos que veáis el vídeo del making of del catálogo, que en Miss Valentina hacen con tanto cariño y que tan buena acogida tiene entre quienes vistan la tienda online. Lo podéis visionar desde la web www.missvalentina.es o desde Vimeo http://vimeo.com/31137598.
Creemos que el secreto del video es el que podemos ver a los niños vistiendo las prendas y en movimiento, con lo que nos hacemos a la idea como sientan de bien, lo cómodas que parecen y lo felices que se les ve a los críos !

Nuestras favoritas las chaquetas, los abrigos y sobre todo las camisas y túnicas ! Los estampados son tan bonitos que dan ganas de comprarlas todas !

Debajo os dejamos la dirección de la tienda online para que podáis hacer vuestras compras cómodamente desde casa.

MissValentina.es

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es