Moda infantil verano 2009 Zutano

IB-baby-cottage

Zutano es una marca norteamericána, su especialidad son las prendas de algodón con estampados muy animados. Hace ya un tiempo que completaron sus colecciones infantiles con prendas para recién nacidos y la verdad es que nos encantan.
IBaby-rushhour

Las colecciones son muy vistosas y se puede elegir entre un montón de prendas básicas con las que pasar el verano de maravilla.  Pantalones, vestidos, camisetas, chaquetitas… pero también mantas, calcetines y hasta peluches.
TOD-marigold-photo

También tienen tienda online donde poder comprar directamente ( teneis que saber que seguramente al recibir el paquete tendreis algún coste extra proveniente del paso del producto por la aduana)

De otra manera podeis contactar a Kikebu que en su día importó algunos conjuntitos de Zutano y podeís haceros con alguno de ellos directamente.

De verdad que son ideáles !!

www.zutano.com

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es