Moda baño infantil verano 2009 Mar de Cleo

mar de 3

Hace sólo dos días que tuvimos el placer de conocer la marca de baño Mar de Cleo y a su creadora y alma de la empresa Sara Gallego. Nos ha gustado muchísimo y os vamos a explicar porqué.

mar de2

Además de lo obvio, las fotografías hablan por si solas y muestran unos diseños muy atractivos, las colecciones están muy bien pensadas, son amplias, de gran calidad y acabados y por si todo fuera poco son originales.

mar de1

 Una de las cositas que más nos ha gustado es lo detallista y perfeccionista que es Sara y esto se ve y se palpa en el producto final.

Otro detalle importante realizan toallas y unos bolsos playeros perfectos, os aseguramos que os cabrá todo !!

Mar de Cleo realiza también moda de baño para mujer preciosa lo podeis ver en Modactual.

www.mardecleo.com

1 Comment

  • mamamadrid dice:

    El verano pasado compré dos bañadores para mis hijas y uno para mí a juego, eran algo caros (más de 80 euros cada uno) pero fue un capricho de una de mis hijas. A los 15 días perdieron el color que tenían (solo por el sol ya que solo los lavé dos veces con agua fría) y, para colmo, dos días después los pespuntes empezaron a soltarse. Para mí fue una de las PEORES COMPRAS DE MI VIDA.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es