Bimbi Dreams el especialista en sacos para bebe

Bimbi Dreams el especialista en sacos para bebe. Hace ya mucho tiempo que os hablaba de esta marca. De hecho esta entrada data de allá por 2011 ósea que ha llovido mucho. Para mi es un placer repasar la información del blog. Ponerla al día y comprobar que las marcas y empresas todavía existen.

He visitado hoy mismo la nueva web, la sensación que transmite es de modernidad y serenidad en cuanto a los colores. Lástima que la web solo sea apariencia y realmente no funcione para nada!!!

Aquí empieza el artículo de 2011, he decidido dejarlo tal cual estaba para que podáis apreciar el antes y el después.

Bimbi Dreams el especialista en sacos para bebe

Sacos de Invierno de BimbiDreams ! Ahora que empieza a hacer frío tenemos que estar seguras de que los más pequeños están perfectamente equipados para el invierno. Y qué mejor que con estos sacos de Bimbi Dreams?

 

Han pensado en todo, son ligeros, abrigados, cómodos de usar y de lavar, bien pensados para poder ajustarse bien a los distintos cochecitos y por si todo esto fuera poco tienen un diseño muy atractivo.

Aquí os dejamos la presentación del producto:

La firma de puericultura y de productos para el cuidado del bebé Bimbidreams, presenta sus nuevos sacos de invierno para cunas, mini cunas de viaje y cochecitos de los bebés. Para carros de paraguas pequeños y para los carros de paseo más grandes.

De cara a los meses más fríos del año, estos sacos son un imprescindible para mantener térmicamente el bienestar del pequeño.

Disponen de cabezal ajustable, ranuras de velcro para el arnés de seguridad para los carros, doble cremallera lateral con apertura total, y polar extraíble. El exterior es un tejido de microfibra poliéster muy resistente.

La colección incluye tres modelos, el modelo Manhattan, disponible en gris, lino, fresa y azul, el modelo Class, en negro y chocolate (el de la imagen) y el modelo Street, que frente a los otros, presenta cremallera frontal para una total comodidad y está disponible en rojo, lino, plata y negro.

Precios:

Modelo Maniatan: 74, 75€

Modelo Street y Class: 62,25€

Más información:

www.coimasa.es

Facebook de Bimbi Dreams

Contacto: envía un mail a info@coimasa.com indicando tu C.P. y te indicarán punto de venta más cercano.

 

Si queréis consultar o ver otro tipo de sacos en Minimoda tenemos bastantes ideas que os pueden interesar. Por ejemplo aquí os dejo un artículo que podéis consultar.

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es