Bloom Baby Alma y Alma Papa, cunas y cambiadores para bebé, mobiliario para bebé de Bloom Baby

Casi todos conocemos a estas alturas la marca Bloom dedicada al mundo del bebé. Sobre todo han tenido gran éxito en nuestro país su trona y también la hamaquita.

Menos personas conocen el mobiliario de Bloom Baby pero no preocuparse que aquí estamos para solucionar este tema. Bloom Baby tiene unos muebles para bebé muy bonitos, cunas, cómodas, cambiadores y hasta una cunita que se pliega y se puede guardar en casi cualquier sitio.

Lo mejor, las calidades de esta marca como siempre excelentes, los diseños muy bien pensados y la gran cantidad de colores disponibles en tonos muy acertados. En la página web de la marca podéis seleccionar los puntos de venta en nuestro país. Seguro que con Bloom Baby conseguís una habitación para el bebé muy práctica, funcional y moderna !

Atención porque también tienen textil, podéis ver todo esto y más en la dirección que os dejamos debajo.

www.bloombaby.com

4 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es