Geuther, muebles cambiadores prácticos para bebé, muebles infantiles de Geuther

Nos sentimos inspiradas por el mobiliario estos días y más cuando vemos muebles cambiadores para bebé tan prácticos y cómodos como estos de Geuther. Tienen infinidad de modelos, a cual más atractivo, con gran capacidad para tener todas las cositas necesarias a mano.

El primer modelo se extiende proporcionando una bañera y una mesa cambiadora muy amplia, el segundo de pared es muy compacto, ideal para aquellas casas que no sean muy amplias, el último modelo se adapta a la bañera a la perfección. Fijaos que todos ellos evitan que nos tengamos que agachar en malas posturas para bañar o secar al bebé. Ideales nos han parecido estos muebles cambiadores de Geuther.

Abajo del todo tenemos los datos de la distribución en nuestro país.

Av. Europa, 9 P.I. Rosanes
08769 Castellví de Rosanes
0034 93 773 55 15
0034 93 773 52 01
info@lil-ones.es

18 Comments

  • Ana dice:

    He tratado de conseguir el cambiador ELLA de Geuther en menos de més y medio por todas partes y me ha sido imposible. Es una pena, pero no he tenido forma de conseguirlo y en los pocos sitios que me los servian, los encontre yo, no sabian plazo de entrega.

  • admin dice:

    Ana, acabamos de mandarte un email a tu correo, vamos a ver si podemos ayudarte con el mueble cambiador que quieres. Un saludo.

  • ellem dice:

    hola me encantaria conseguir el cambiador el de la primera foto porfavor decidme donde lo puedo conseguir plisss

  • ana dice:

    Hola,

    Estaría interesada en conseguir el cambiador/ bañera de la 3ª foto. Por favor, solicito me indiquen como podría hacer el pedido.

    Gracias

  • Laura dice:

    Hola.
    Me gustaria saber donde puedo comprar el cambiador ELLA (el de la primera foto), es exactamente lo que estoy buscando. Muchas gracias.

  • admin dice:

    Hola Laura, puedes contactarles directamente en la página web de Geuther o puedes intentarlo en ocio.es donde tienen algunos productos de esta marca, a ver si ellos te pueden echar una mano !
    Un saludo y suerte !

  • Noelya dice:

    Hola, soy de Asturias y mi bebe tiene previsto salir a finales de febrero de 2013, me encanta la bañera-cambiador Ella de Geuther, pero nose dónde puedo conseguirlo, y si alguien la ha conseguido me gustaria saber que tal resultado da y un precio aproximado?? he intentado mirar en la pagina web de geuther pero -no administran- o algo asi y eso de ocio.es me sale una agencia de viajes… jeje
    Muchas gracias

  • esther santos aranda dice:

    me gustaria saber el precio de varias bañeritas de mueble con el cambiador .porfavor ponerse ben contacto con migo

  • Veronica Ranchal Sánchez dice:

    Me gustaría saber el precio de la foto no y como podemos pedirla gracias

  • Veronica Ranchal Sánchez dice:

    De la foto número uno

  • veronica ranchal sanchez dice:

    hola soy veronica me gustaria saber cuanto cuesta el cambiador de la foto numero uno y como me puedo poner en contacto por si la pido gracias

  • MONTSE dice:

    Hola; me gustaría saber el precio de Bañera Cambiador Bebé para adaptarse a las bañeras y tambien cuantos dias tardan en enviarla aLa Coruña.
    UN SALUDO

  • Sonia dice:

    Hola, Geuther ya no fabrica este tipo de muebles (y no saben bien lo que se están perdiendo porque siguen gustando y mucho !!)

  • MARIA JESUS dice:

    hola donde puedo conseguir la bañera cambiador de la 1 foto alguien lo tienen?? os importa ayudarme os dejo e maill lachusa3000@hotmail.com

  • Sonia dice:

    Vuelven a hacer este tipo de muebles !! aquí el distribuidor : El Bebé Aventurero, S.L.
    C/ Progreso, 35
    E – 08850 Gavá (Barcelona)
    fon 0034 (0) 93 637 08 44
    fax 0034 (0) 93 647 05 43
    infor@elbebeaventurero.com
    http://www.elbebeaventurero.com

  • elena dice:

    Buenas tardes:
    Quisiera saber las medidas del primer cambiador de Geuter que aparece en esta web y saber donde puedo verlo y compararlo ya que no disponemos de mucho espacio en casa.
    La fecha prevista de nacimiento es primeros de agosto.
    Quedó a la espera de sus comentarios.
    Muchas gracias.
    Un saludo
    Elena

  • Sonia dice:

    Hola Elena, aqui puedes ver todos los cambiadores que tienen en la actualidad, los modelos del post son mas antiguos y no todo está disponible. Si vas mirando uno a uno veras que hay una pestaña que pone details, ahí aparecen todas las medidas de los distintos modelos. Cualquier cosa me dices. Un saludo !

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es