Bola ecológica para el lavado Eco Was Bal

Usamos esta bola para el lavado diario y al principio éramos un poco escépticas pero tras probarla durante semanas estamos totalmente convencidas. Esta bola ecológica de lavado es un invento genial.

Cuesta 25 euros y ademas de ser reciclable dura 1000 lavados. Sus bolitas cerámicas acompañadas de una cucharita de detergente dejan la ropa limpísima y con un olor neutro muy agradable.

Los fabricantes calculan que con el precio de los detergentes podemos ahorrar hasta 240 euros al año, un dineral en tiempos de crisis y encima te dura unos 3 a 4 años dependiendo de tu frecuencia de lavado en casa.

Hay otras marcas en el mercado que hacen bolas para lavado pero nosotras solo podemos hablar de la que tenemos.

No se comercializa en España todavía, nos encantaría que alguna tienda o distribuidor se interesara por este magnifico producto. Si la podéis comprar en su pagina web está también en inglés.

No os vais a arrepentir y os vais a ahorrar un dineral con esta bola ecológica para el lavado. El resultado como os decíamos impresionante hasta con manchas difíciles y con temperaturas bajas.

Ropa limpia, cuidado del medioambiente y ahorro !

Ecowasbal.com

 

3 Comments

  • bei dice:

    la tengoooo en casa tambien la usamos y estoy contenta con ella!! 🙂

  • Karlijn dice:

    Great product; ECOWASHBALL
    This is a very nice and sustainable product. In the Netherlands and Germany ECOWASHBALL is used very often. Your laundry is dazzling clean and you save 80% on detergent.That is great for nature and for your wallet.

  • admin dice:

    Thanks Karlijn, we use it and we are vey happy about it !

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es