Bolso cambiador para bebe, bolsos de maternidad cómodos y modernos de Anorak

Hoy les tocas el turno a los bolsos Anorak, bolsos de maternidad cómodos y muy modernos.

Anorak bolso cambiador para bebé

Tener un bolso cambiador para vuestro bebé que vaya acorde con vuestra imágen y estilo es hace ya tiempo una misión mucho más fácil. Se acabó la época en la que los bolsos cambiadores y de maternidad eran solo o rosas o azules o blancos y tenían ositos por todas partes. Los sigue habiendo por supuesto, está muy bien que haya opciones para todo el mundo.

Nosotras hemos visto hoy estos bolsos de bebé de la marca Anorak y enseguida nos han llamado la atención los estampados de animales, lo prácticos que son estos bolsos, su gran cabida y sobre todo que se limpian con un trapo húmedo o en la lavadora en un momentito. Algo muy importante para un bolso al que le vamos a dar tanto trabajito ; )

Con bolsillos interiores y un cambiador para cambiar los pañales al bebé. Debajo la página web de la marca y tienda online.

Anorakonline

BewarenBewaren

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es