Ideo, ropa para niños de algodón biológico, moda infantil ecológica de Ideo

La marca Ideo cada vez está más presente en los distintos mercados europeos, a nosotras nos gusta por su estilo y sobre todo por su empleo de algodón biológico y el control de las producciones de manera que el proceso sea justo y beneficioso para todos.
Las fotos que os dejamos son de su colección de verano y de sus series de regalo. Son muy graciosas las bolsitas para bebés incluyendo un pijama y un peluche, el que veis es especial para superhéroes !

Seguro que a vosotras también os han gustado los modelos de las fotos, tienen también moda para las mamás y papás y tienen tienda online.
Os dejamos la página web debajo para que podáis consultarla.

www.ideocollection.com

1 Comment

  • Bei dice:

    No conocía esta marca,me ha encantado la línea infantil, una colección de verano sencilla y a la vez muy bonita y lo que mas me gusta de algodón orgánico, me ha gustado mucho el peto de niña de color morado 🙂

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es