En Bonnet à Pompon llevan muchos años realizando vestidos sencillos y elegantes para niñas. Y esta cuestión es para mi todo un arte. Es tan difícil realizar diseños que siendo simples resulten al mismo tiempo chic que me quito el sombrero cada vez que veo las colecciones de Bonnet à Pompon, este equipo de diseñadores tiene mucho mérito!
Del mismo modo que tiene mucho mérito el mantenerse a la cabeza de las marcas de moda infantil de éxito temporada tras temporada. Porque si bien es algo que oímos muchas veces es la pura verdad, cuesta mucho llegar pero luego conservar una posición de liderazgo es todo un reto diario.
Bonnet à Pompon es la marca ideal si estáis buscando un vestido para un domingo especial, para un día en el campo, para ir a la playa, para salir a pasear… Lo que mas me gusta de los vestidos para niña de esta casa es que cambiando un poco los accesorios podemos tener un vestido para cada día o bien un vestido para una fiesta familiar. Diseño polivalente al que le podemos dar muchísimos usos.
Vamos allá con los vestidos de niña que os he seleccionado de esta marca, muchos de ellos tienen un aire retro-romántico encantador. Si estáis buscando vestidos para niña y no lográis decidir qué comprar o dónde comprarlo os recuerdo que en Minimoda tenemos la guía de compras de vestidos infantiles (os comento que esta guía está en continua progresión, es decir que estoy siempre completando y trabajando el tema).
Bonnet à Pompon vestidos sencillos y elegantes para niñas
Os he dejado en el post al principio casi, un enlace para que podáis visitar la página web y la tienda online de la marca. Un abrazo para todo el mundo y muy Buen Día!