Bordados infantiles con encanto, patrones para descargar

Si os hablo de patrones enseguida os vais a ir a los tiempos de maria castaña con la mente e inmediatamente pensáis en paños para poner en el sofá y cosas realmente antiguas. En Pinterest y después en Etsy he encontrado esta tienda que vende patrones para realizar bordados infantiles de lo mas encantador.

Mirad las fotos, quedan preciosos por ejemplo en cojines, en unas sabanas, un detalle de una cortina, de una toalla, una bolsa… ademas todo el mundo dice que bordar y otras labores relaja muchísimo ; 0

En la descarga tenéis no solo el patrón también los colores que pueden quedar bien para hacer la composición. Os dejo la tienda para que admiréis los ejemplos.

Me parece muy bonito por ejemplo hacer un cojín para alguien, se trata de un regalo de lo mas personal y que seguro la gente aprecia muchísimo.

Bordados infantiles

 

bordadobordado 6 bordado 5 bordado 4 bordado 3 bordado 2

3 Comments

  • Meche de Montes dice:

    Necesito uno o mas patrones con la figura de un bebe (Nino or Nina) para bordar en servilletas para Bautizo. Me podrida ayudar x favor.
    Muy agradecida de antemano,

  • Sonia dice:

    Buenos días, gracias por visitarme, aquí tienes muchos patrones gratis, no se si hay alguno con la figura de un bebé pero si hay muchos motivos infantiles, quizás encuentres lo que estás buscando? http://www.arteydiversidades.com/2013/06/patrones-y-plantillas-para-bordado.html
    Un saludo y suerte con el proyecto !
    Sonia

  • PATRICIA RODRIGUEZ ESTRADA dice:

    Muy buenas tardes

    Me podrian ayudar necesito patrones para bordar una bailarina son para servilletas para una fiesta de xv años de
    de antemano muchas gracias

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es