Britax Römer, qué selección de sillas de seguridad para el automóvil!

babysafesleeper_coolberry_02_400 kopie

Es el momento en el que todos cogemos el coche de manera intensiva, buscando sillas de seguridad para el automóvil me he quedado prendada de las de la marca Britax Römer, menuda colección tan completa tienen ! Y lo que más me gusta es que es una marca con muchísimas innovaciones y que reúne muchos premios de calidad y seguridad.

Para empezar me ha encantado su capazo de seguridad para que los bebés puedan ir totalmente tumbados durante los desplazamientos en el coche, está demostrado que esta posición es la mejor para los bebés pequeños en viajes largos !

Este Baby Safe Sleeper tiene en su haber tantos premios y reconocimientos que la lista es interminable. Futuros papás, si estáis buscando esta puede ser una muy buena opción !

Además Britax Römer tiene sillas de seguridad para cada grupo de edad y peso, siendo la marca que mas sillas tiene que se instalan en sentido contrario a la marcha. Parece haber ahora mismo bastantes estudios que apoyan la idea de que esta posición resulta más segura para los infantes también cuando son más mayores.

Yo os emplazo a visitar la web y allí podéis ver todos los modelos y explicaciones a veces con vídeos incluidos.

britax-roemer3 britax-roemer1 kopie britax-roemer2

1 Comment

  • Yo tengo la versafix de Romer, y estoy encantada con ella. Confío mucho en esta marca, es la más segura que hay en el mercado, muchas pruebas lo demuestran asi que tengo muy claro en cuestión de seguridad y dispositivos de retención infantil que he encontrado la marca que buscaba para proteger a mi hija.

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es