Buenas ideas de regalos para chicos y chicas

Buenos días, aqui ya llegan los regalos, exactamente este viernes vendrá San Nicolás y traerá los regalos a los niños y a los adultos. Lo celebraremos con chocolate caliente, canciones y muchos dulces. Los típicos dulces de aquí en esta época son las letras de chocolate (con las iniciales de cada uno) y las galletas con forma de muñeca hechas con lo que aquí llaman “speculaas” un sabor espaciado con canela muy característico de este país y muy rico.

Luego os pongo un par de fotos de estos dulces tan tipicos para que os hagáis una idea.

Ya tiene San Nicolás todos los regalos comprados, algunos de ellos son bonitos y prácticos, de esos que les gustan mas a los chicos y chicas mas mayores y no tanto a los peques de la casa. ya sabeis que estos últimos siguen prefiriendo los juguetes o mejor aun los ipods, ipads etc.

Estos accesorios les van a encantar a los adolescentes, son cosas que van a poder usar a diario y son ultima tendencia. Todo es de la tienda de Scotch and Soda.

regalos para chicos

regalos para chicas

 

Y esta es una foto de los dulces tipicos…

sinterklaas_snoep

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es