Ropa para jugar, las mejores marcas

Buenos días, hoy estamos juguetones ! Os he hecho una recopilación de marcas con ropa para jugar. Son ropas divertidas, inspiradoras y que gustan muchísimo a los niños. Tienen estampados especiales, muñecos que se quitan y ponen para poder crear nuestras propias historias,  algunas prendas tienen música o sonidos que los críos pueden reproducir a placer en sus juegos.

Ya llevamos unos cuantos años en los que la ropa para jugar se ha convertido en imprescindible en las tiendas. Camisetas, vestidos, sudaderas que ayudan a dejar volar la imaginación. Ropa o juego, disfraz o ropa, hoy no hay que elegir se pueden combinar todos los elementos y tan guapos.

Estas son las prendas que os he seleccionado, he pensado que os pueden gustar como regalo infantil de cara a la Navidad.

yporqué ropa para jugar yporqué ropa para jugar 2

Estas dos prendas que os pongo sobre estas lineas son de la super marca Yporqué, a los críos les encantan !

ubang ropa para jugar ubang ropa para jugar 2

Las dos fotos sobre estas lineas me encantan, todos los detalles están tan pensados y son tan divertidos ! La marca es Ubang.

lipfish.com ropa para jugar lipfish.com ropa para jugar 2

Sobre estas lineas ropita de Lipfish, los muñecos no están simplemente estampados sino que tienen textura, están superpuestos e incluso sobresalen de la prenda. Juego garantizado.

kerubé ropa para jugar kerubé ropa para jugar 2

Aquí os presento las camisetas didacticas de Kerubé, muy chulas, muy artesanales y muy imaginativas!

julie and jane camisetas pizarra julie and jane camisetas pizarra 3

En esta selección no podían faltar las camisetas de Julie and Jane, camisetas pizarra ! se puede pedir mas ? los niños pueden personalizar sus camisetas cada día !

bee tu bee tú ropa para jugar

 

Beeetú tiene ropa para niños que realmente es un juguete, carreteras por donde se desplaza un caracolillo simpatico o el autobús del cole…

1 Comment

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es