Cangrejeras para niños colaboración de IKKS y Meduse

Ayer me enteré de la existencia de estas cangrejeras para niños y me quedé de lo mas contenta de conocerlas. Son el producto de una gran colaboración entre dos grandes marcas, Ikks y Meduse o Meduse y Ikks, como lo prefiráis.

El resultado son sin duda unas cangrejeras o chanclas para la playa de lo mas originales. Han hecho un modelo para chicas y otro modelo para chicos cada uno en dos colores. Para los chicos tenemos un modelo super heroes en blanco y en negro. Para las chicas un modelo precioso de cangrejera con empeine de abalorios que me gusta hasta para mi. Las chanclas de las niñas están disponibles en rosa y en naranja. El precio aproximado de venta es de unos 29 euros, os pongo la dirección de la web por si os interesa comprarlas para esta temporada de verano.
Meduse X IKKS cangrejeras para niños ikks meduse kopie

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es