Chocstar, chocolate a la carta, buenas ideas de negocio, encarga tu chocolate favorito online Chocstar.nl

Leyendo una revista hace unas semanas conocimos esta nueva idea de negocio que nos fascinó (entre otras cosas porque todas somos unas apasionadas del chocolate !), Chocstar.nl es una tienda online que te permite encargar la barra de chocolate de tus sueños.
Entramos a la web (en holandés), y elegimos si queremos chocolate blanco, con leche o negro, y a partir de ahí añadimos todo lo que nos antoje.
Podemos poner casi casi de todo ! especias, frutos secos, frutas, caramelos…

La idea comenzó en casa de su creadora a falta de encontrar el chocolate que a ella le gustaba en el supermercado y ha ido expandiéndose con mucho éxito por todo el país !

Qué os parece esta idea de negocio tan dulce y deliciosa?

El mensaje es el siguiente chicas: si no encontramos un trabajo por cuenta ajena busquemos la forma de crear nuestro propio trabajo, no hace falta que sea algo complejo o caro, sólo se necesita una buena idea y muchas ganas.
Se os ocurren más ideas ?

Chocstar.nl

5 Comments

Deja un comentario

Información básica sobre Protección de Datos
Responsable: Sonia Fernández Allo
Finalidad: Moderar los comentarios a los artículos publicados en el blog.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán datos a persona u organización alguna.
Derechos: Tienes derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información política de privacidad.
Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en mi página web Minimoda.es